RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE HUNDIERON LOS POZOS EN EL JARDÍN "JEAN PIAGET"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 10 de octubre de 2012

SE HUNDIERON LOS POZOS EN EL JARDÍN "JEAN PIAGET"

Postal del patio del jardín
  El Jardín de Infantes Nº 8 de esta ciudad nuevamente ve suspendidas sus actividades aúlicas por problemas edilicios que afectan el desarrollo de las actividades.
  En la mañana de este martes luego del fin de semana largo las autoridades del establecimiento como los docentes se dieron con la desagradable postal en el patio de la institución donde se produjo el hundimiento de uno de los pozos sépticos.
  La autoridades educativas reconocieron que por fortuna esto se dió durante el transcurso del fin de semana y no en un día hábil ya que el pozo está ubicado en el patio del jardín donde habitualmente juegan los pequeños y que podría haber significado una situación para lamentar con los más chiquitos.
  A raíz de esta problemática es que se determinó suspender las clases hasta nuevo aviso e iniciar las gestiones pertinentes para que el problema se solucione lo más pronto posible ya que a principios de año también se demoró el inicio lectivo por inconvenientes con la tapia que estaba con peligro de derrumbe.
  El local donde funciona este establecimiento educativo está muy deteriorado y a pesar de que se ha prometido la construcción de un luego local aún nadie a realizado el anuncio formalmente, así que los tiempos expresan que es poco problable que el año venidero se pueda llegar a contar con la solución definitiva para que los infantes no pierdan días de clases y puedan continuar con normalidad asistiendo a cumplir con sus actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario