RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: UN HOMBRE SUFRIÓ IMPORTANTES QUEMADURAS CON NAFTA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 30 de octubre de 2012

UN HOMBRE SUFRIÓ IMPORTANTES QUEMADURAS CON NAFTA

Imagen del Sr. Ramón Agüero
  Sucedió a las 6 de la mañana del lunes, en barrio Nueva Esperanza, al sur de la ciudad de Chepes. Los vecinos apagaron sus llamas con tierra, y lo llevaron al Hospital Luis Pasteur. Donde tras varias horas le dieron el alta y determinaron un reposo de dos meses, para curar sus heridas.
  A las 6 de la mañana del lunes, Ramón Agüero se levantó para hacer tareas de desmonte, con un bidon intentó agregarle nafta al auto. Pero para ver en la oscuridad, prendió un encendedor.
  La combustión de los gases, generó una explosión. El hombre intentó arrojar el bidón. Pero se lo volcó encima de su espalda cobrando llamas en todo su cuerpo y los chicos comenzaron a gritar alartando a la esposa que se encontraba en esos instantes en el baño ya que ella lo acompaña a realizar el trabajo. Uno de los menores le rasgó la remera y parte de ella quedó en su espalda lo que le provocó heridas de consideración
  Ante los gritos, los vecinos acudieron en su ayuda y apagaron el fuego con tierra.
Luego fue llevado por vecinos al hospital Lusi Pasteur donde tras varias horas le dieron el alta.  La esposa de "pelón" tal como lo conocen los conocidos agradeció públicamente al intendente por la colaboración prestada y al Sr. Abade Heredia que trasladó al accidentado hasta el nosocomio local haciéndose cargo de la situación.
  Asimismo la desesperada esposa llamó a "solucionar el problema del teléfono del hospital ya que se llamó en varias oportunidades peor no se recibió ningún tipo de respuesta". De ahora en más tanto ella como sus 2 hijos mayores tendrán que salir a hachar para "poder sacar adelante la familia".
  Desde el nosocomió informaron que le quedan por delante dos meses de recuperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario