RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: GIULANA PEIRETTI REINA MISS CHEPES 2012

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 3 de octubre de 2012

GIULANA PEIRETTI REINA MISS CHEPES 2012

Giulana Peiretti
  Ante una multitud que se dio cita en la plaza de los jóvenes, el jurado designado por el Municipio, entre catorce candidatas, eligió a Giuliana Estefanía Peiretti, como la nueva soberana de la ciudad de Chepes, en oportunidad de festejarse un nuevo aniversario de ésta ciudad.
  Participaron del evento, llevado a cabo el día domingo, un muy buen número de instituciones del medio. El marco de gente que concurrió se pudo establecer en varios miles de personas. Algo apoteótico fue el espectáculo, con la animación musical del cantante cordobés Fernando Bladys que deleitó a la concurrencia, y cuyo principal número fue la elección de la reina de la ciudad. Hecho que hace varios años que no se realizaba, y ésta edición superó todas las expectativas de los organizadores, y que vieron desborda la capacidad de sillas que se habían dispuesto para comodidad del público.
  Un jurado calificado tuvo la difícil tarea de determinar, entre todas las bellas señoritas que se  presentaron como candidatas, quien era la nueva reina. Y de acuerdo al sondeó que se pudo establecer previamente las opiniones coincidieron con  la elección que  estuvo acertada, resultado de la misma es que no se escuchó ninguna apreciación contraria.

  En consecuencia la representante de la Unión Vecinal del Barrio Aero Club, Giuliana Estefanía Peiretti, una joven de 1,63 cm. de estatura, de tez blanca, cabellos rubios, ojos color miel, y estudiante terciaria del Profesorado de Enseñanza Inicial, de 19 años de edad, fue la elegida reina 2012-2013.
  “Yuli” I, no sólo arrasó con la corona, sino que también fue premiada por la Municipalidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza con la suma de $ 500, más un sinfín de premios obsequiados por distintas casas comerciales del medio, más los atributos correspondientes que le fueran entregadas por las autoridades gubernamentales, y permitió con su victoria que la Institución a la cual representa fuese también recompensada con $ 1.000 y que los recibieron miembros de la comisión directiva. Cabe señalar que ésta barriada del este de Chepes ya entregó a lo largo del historial de la elección, varias reinas, por lo que se puede afirmar que allí están las chicas más bellas de la ciudad. Además debe consignarse que “Yuli”, finalizó el evento acompañada como primera princesa por Johana Suarez, y segunda princesa Florencia Alva.
FOTOS LUIS I. FLORES



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario