RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA INMACULADA CONCEPCION VISITARÁ DESIDERIO TELLO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 12 de octubre de 2012

LA INMACULADA CONCEPCION VISITARÁ DESIDERIO TELLO

  Mañana la comunidad cristiana de Desiderio Tello recibirá la sagrada visita de la imagen de la Inmaculada Concepción de Chepes, que peregrina por todos los distritos del departamento Rosario Vera Peñaloza. 
  Esta peregrinación mariana se inició el pasado 24 de septiembre y culminará el domingo 14 en Chepes. Se trata de una misión de fe que se concreta anualmente con el fin de renovar y fortificar en la comunidad cristiana en los preceptos de la Iglesia mediante la devoción mariana.
   Mañana la imagen vendrá desde la localidad de Chelcos
y será recibida en la entrada oeste del pueblo. Allí estará la imagen de la Virgen del Valle, Patrona de Desiderio Tello, y junto a los fieles devotos se llevará a cabo el acto de recepción
con palabras de bienvenida a cargo de la profesora Laura Barrionuevo.
   Luego se llevarán en procesión ambas imágenes alrededor del pueblo para culminar en el templo donde se servirá un brindis y donde a las 19 se celebrará una misa comunitaria. Durante la noche se hará vigilia.
   El domingo, a las 9, la imagen de la Concepción partirá en procesión por el acceso sur hacia Chepes, donde culminará el recorrido departamental. Los actos litúrgicos estarán a cargo del padre Gonzalo Llorente acompañado de la hermana Irma.
   El Grupo Eclesial del templo local invitó a la comunidad cristiana a participar de este acto de fe donde los asistentes serán bendecidos por la Virgen en su visita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario