RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: PORTEZUELO Y BELGRANO LO DIERON VUELTA Y ESTÁN EN SEMIS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 29 de octubre de 2012

PORTEZUELO Y BELGRANO LO DIERON VUELTA Y ESTÁN EN SEMIS

Equipo de Portezuelo que ganó 2 a 0
  Los semifinalistas ya están definidos en ambas categorías y solamente Portezuelo y Belgrano lograron revertir la historia adversa que traían del cotejo de ida para meterse en las una nueva etapa del torneo.
  El sábado la jornada inició en Malanzán donde los "canarios" intentaban un milagro ya que debían derrotar a Tello por una diferencia de 5 o más goles. La historia empezó de la mejor manera para Malanzán ya que desde los vestuarios prácticamente salieron ganando uno a cero con gol de Sergio Mercado, pero la cosa no terminó ahí ya que al pie del elefante se gritó el segundo convertido por Rubén Garay que hacía enmudecer a la gente de Tello que si bien tenía una holgada diferencia no querían pasar sobresaltos. Pero aunque fué demasiado no pudo el local seguir convirtiendo y en una contra letal Marcos Riquelme conquistó el tanto definitivo para cerrar un 2 a 1 que fué la placa final accediendo el rojo otra vez a semifinales.
  El mismo día Belgrano y Los Paraísos chocaron en cancha del conjunto pirata que pasó por arriba a su rival vapuleándolo con un 5 a 1 contundente que le sirvió no tan solo para revertir el dos cero en contra que recibieron en Ulapes sino que ilusiona nuevamente a la parcialidad de la "V" azulada. Claudio "el peti" Soria abrió el marcador, luego apareció "Canty" Guzmán con dos de los tres de su cuenta personal descontando Sergio Gomez de penal para la visita. Con el 3 a 1 los dirigidos por Camilo Abrego salieron al todo o nada y Nicolás Echegaray conquistó el cuarto de contra que precedió a la última anotación de Walter Guzmán para cerrar el partido y empezar a pensar en el próximo rival.
Equipo que presentó comercio ante River
  En la jornada del domingo y con doble jornada en cancha de Rieles se completaron los cuartos de primera con los cruces entre Comercio-River y Rieles-Portezuelo. A primer turno los millonarios tenían la tarea de convertir una diferencia de 3 goles para acceder a semifinales, cosa que parecía encaminarse cuando a los 9 minutos Ricardo Gaitán colocó con un golazo el uno a cero parcial. todo era de River, tanto que la segunda conquista arribó a los 30 de primer tiempo en los pies de Ricardo rosales que hizo delirar a los fanáticos de la banda. Cuando se iba el primer tiempo Videla vió una mano en el área y cobró penal para Comercio que terminó convirtiendo Sergio Soria. De ahí en más River fué pero no pudo, los ánimos se caldearon, hubo varios expulsados (cuerpo técnico de ambos equipos y jugadores) y el tanteador no se movió lo que posibilitó a los albicelestes continuar avanzando y buscar otra estrella para sus vitrinas.
  En el encuentro que cerró la doble jornada Rieles y Portezuelo ofrecieron un partido bueno donde los "tigres del norte" sacaron a relucir sus garras para este tipo de instancias ya que debían ganar si o sí para pasar y lo lograron derrotando a los ferroviarios por 2 a 0. Antes de que se cierre la etapa inicial a los 41' Mario Dominguez tiró un baldazo de agua fría a las pretensiones de los aurinegros cuando estampó la ventaja parcial.
  El complemento no tuvo demasiadas alternativas y con un equipo cada vez más jugado Sergio Bustos a los 29 le puso cifras finales el cotejo rompiendo cual cristal las esperanzas de una importante cantidad de simpatizantes ferroviarios que se llegaron a la cancha para vivir una fiesta. ahora restará saber como quedan los cruces el próximo Martes en la Liga ya que habrá sorteo y se dejará de lado la ventaja deportiva que se tenía hasta cuartos de final.
  Los resultados en categoría Sub-20 fueron los siguientes: River 0 vs. Tello 0 (pasa River); Estudiantes 2 vs. Comercio 0 (pasa Estudiantes); Portezuelo 3 vs. Los Paraísos 3 (pasa Portezuelo); Belgrano 1 vs. San Martín 1 (pasa San Martín).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario