RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ASALTO CON ARMA BLANCA A FARMACIA SAN NICOLAS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 2 de octubre de 2012

ASALTO CON ARMA BLANCA A FARMACIA SAN NICOLAS

Frente Farmacia San Nicolás
  La comunidad de Chepes nuevamente se vió sorprendida durante la mañana de este martes cuando se conoció otro hecho inusual por las características cuando un encapuchado asaltó el local de Farmacia "San Nicolás".
  El comercio que está ubicado en la intersección de Av. 9 de Julio y Belgrano de esta cabecera fué víctima de un malviviente que munido con un arma blanca amedrentó a la empleada y se alzó con aproximadamente $700 de la caja.
  El robo se dió aproximadamente a las nueve de la mañana y en el instante que la otra persona de sexo masculino que cumple tareas en el lugar no se encontraba ya que había salido minutos antes rumbo a Farmacia San Antonio a llevar un pedido.
  Según el relato del propietario el hecho delictivo quedó resgistrado por las cámaras de seguridad del lugar y ahí se puede observar a una persona delgada, encapuchada con un pasamontañas de color azul aparentemente y que llevaba en su campera un arma blanca con la cual intimidó a la única empleada que había quedado atendiendo.
  Romero, propietario de las farmacias mencionadas, resaltó la tranquilidad con la cual se lo pudo observar al individuo actuando sin sobresaltarse y llevando el hecho con "normalidad". La Brigada de Investigaciones a están trabajando en el hecho pero aún oficialmente no hay mayores datos al respecto. Esto nuevamente nos da la pauta de que Chepes ya dejó de ser el pueblo tranquilo para convertirse en una ciudad con todo lo que esto trae lamentablemente aparejado.
FOTO E INFORME JORGE MORAN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario