RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: El DR. MERCADO INICIARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA LA MADRE DE FLORES PARADA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 23 de octubre de 2012

El DR. MERCADO INICIARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA LA MADRE DE FLORES PARADA

Eduardo Nicolás Mercado
  El abogado Nicolás Mercado respondió a las acusaciones de Nilda “Doña Nena” Elizabeth Parada, la madre de Gastón Flores Parada, detenido y acusado de robo calificado. Además anunció que tomará medidas judiciales contra la mujer y averiguará cómo fue la participación de abogado Alejandro Hoyos “en esta grave acusación”.
  “Me enteré por terceros por eso estoy solicitándole a las radios locales la cinta grabada a efectos de conocer en concreto las afirmaciones de esta señora que habló y trascendió en la comunidad que hay una banda integrada por un magistrado, por fiscales y secretarios y me vincula a ello. Y que esta banda habría generado una persecución política a su hijo” comentó el abogado Nicolás Mercado.
  Agregó que “A Gastón Flores Prada nunca lo vi participar en política, no lo referencio con la política para que alguien pueda haber gestado una persecución política. Hay un reconocimiento de personas donde un menor que, con la debida garantía del debido proceso y con la debida asistencia del entonces doctor Alcanzar, abogado de Flores Parada, ha controlado el acto del reconocimiento” sostuvo.
  Explicó que “el menor nos dijo en concreto que la persona que se ubica en tal lugar con tal número es la misma persona que encontré desde el domicilio de Yudo Flores traía la mochila que le faltaba a Yudo Flores el día en que es asaltado. Hay pruebas que no pueden borrarse, son un instrumento público y el reconocimiento se ha hecho con todas las garantías. Todo lo que enlode al buen nombre de las personas lo puedo tomar como una actitud de una mano desesperada pero la desesperación de una madre no puede enlodar el nombre de magistrados que han tenido una actividad procesal que cumplieron con la ley” enfatizó.
  En este sentido deslizó que “voy a accionar judicialmente porque si no se está consintiendo un proceder: cuando el juicio me sale mal, difamo y esto hay que terminar para una buena administración de la justicia. Para conocer con exactitud cuál ha sido la actividad y la labor que ha cumplido el doctor Hoyos en esta grave acusación” finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario