RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LIGA DEL SUR CUARTOS DE FINAL: COMERCIO TORAZO EN RODEO AJENO Y LOS PARAISOS EN EL PROPIO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 22 de octubre de 2012

LIGA DEL SUR CUARTOS DE FINAL: COMERCIO TORAZO EN RODEO AJENO Y LOS PARAISOS EN EL PROPIO

Equipo de Los Paraísos
  Los partidos de ida de cuartos de final en ambas categorías ya son historia y dejaron sentimientos encontrados en las aficiones del sur de la provincia.
  La frase "no lo dejen entrar a Comercio porque..." retumbó en los oídos de todos los simpatizantes de la banda que padecieron al conjunto albiceleste en su propia cancha. Por su parte Tello y Los Paraísos también consiguieron resonantes victorias de local y reforzaron aspiraciones de llegar a semifinales.
  El sábado la jornada se inició con el encuentro entre Portezuelo y Rieles Argentinos que viajó al departamento "Juan Facundo Quiroga" ilusionado con traerse un resultado positivo, cosa que a la postre consiguió ya que el cotejo culminó igualado en un tanto. Sin muchas alternativas las emociones llegaron sobre el final de primer tiempo cuando Oscar Edelisqui abrió la cuenta para los tigres  y dos minutos más tarde a los 47´ Iván Avila colocó cifras definitivas a un cruce que de ahí en más tuvo poco y nada para rescatar.
  En Tello los diablos rojos celebraron a lo grande sus 83 años de vida y tuvieron como "invitado" especial a Malanzán que participó involuntariamente de un festival por parte de los dirigidos por "pelado" Riquelme. Fernando Ceballos abrió la cuenta a los 12 de la primera parte pero la cosa pareció ponerse fea pata el local cuando Enzo Riquelme vió la tarjeta roja; lejos de caerse el "milán" se hizo más fuerte y amplió la ventaja a los 28 con su goleador Walter Artaza, redondeando un primer tiempo bárbaro a los 33 con Abel Perez que colocó el 3 a 0 conque finalizó la primera parte. En el segundo tiempo nuevamente Walter Artaza marcó para los rojos y desató la alegría en toda la parcialidad presente que se ilusiona nuevamente con el buen fútbol mostrado.
  El domingo en cancha de San Martín Los Paraísos dió uno de los batacazos de cuartos al vencer por 2 a 0 a un Belgrano que llegaba como banca a este cotejo. Poco fútbol, escasa ideas fueron denominador común en los 90 minutos pero la expulsión de Franco Rosales en las filas del pirata agrandó al conjunto de Camilo Abrego que consiguió con pelotas cruzadas las anotaciones por intermedio de Enzo Varas y Jorge Rojas. de esta forma el equipo del vecino departamento quedó bien parado aunque desde el cuerpo técnico prefirieron ser cautelosos ya que la ventaja deportiva hará que si Belgrano gana por dos goles de diferencia clasifique de manera automática.

Enzo Malbrán y Sergio Soria figuras en Comercio
  El plato fuerte del fin de semana estuvo en el estadio "Jorge Yalis" de River donde los millonarios, que decidieron jugar primero de local, cayeron de manera contundente ante un Club Social y Deportivo Comercio que se aprovechó de un conjunto perdido en el terreno de juego y falto de ideas para complicar al rival. Con este panorama Sergio Soria colocó el primer tanto de tiro libre y un par de minutos más tarde Enzo Malbrán (figura del partido) estampaba el dos a cero silenciando a los hinchas riverplatenses que poco entendían lo que estaba sucediendo.
  Después de una gran jugada otra vez Malbrán la mandó al fondo de la red para que Carlos Ibarra le de forma a una goleada dura y difícil para plantel y cuerpo técnico que impotentes asistían al show de goles comercial. Eduardo Noroña, que ingresó en la segunda parte, pudo descontar para el local y colocar al tablero final de 4 a 1 para los de Nicolás Castro que se retiraron victoriosos y sabedores que si bien resta la vuelta dieron un paso importantísimo para pensar en la instancia venidera. Para los "players" de Cortez y compañía quedará replantearse varios aspectos, entre ellos que esto es fútbol y no se gana con nombres sino con lo que se demuestra dentro del rectángulo de juego y ahí Comercio fué el que mejor hizo las cosas.
  En categoría Sub-20 los resultados fueron los siguientes: Tello 2 vs. River 2; Comercio 1 vs. Estudiantes 1; Los Paraísos 1 vs. Portezuelo 2; San Martín 2 vs. Belgrano 1. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario