RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE REALIZÓ ENCUENTRO DE ESCUELAS TÉCNICAS EN CHEPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 31 de octubre de 2012

SE REALIZÓ ENCUENTRO DE ESCUELAS TÉCNICAS EN CHEPES

Profesores de Chepes y Chamical
  Organizado por la EPET Nº 1 de Chepes, se llevó a cabo el sábado último, el encuentro de personal de escuelas técnicas de toda la Provincia.
  En la oportunidad, la EPET Nº 1 de Chepes, ofició de anfitriona, en el Centro de Jubilados “17 de Agosto” para el encuentro que se realiza anualmente en distintos lugares de la provincia y que en esta oportunidad tuvo sólo la presencia de la EPET de Chamical.
   Cabe recordar que las escuelas técnicas puras con que cuenta La Rioja son cuatro, Chepes, Chamical, Chilecito y la capital riojana, que año a año realizan un encuentro con todo el personal, en cada uno de los departamentos, a los fines de evaluar el trabajo realizado durante el año lectivo, logros, dificultades, necesidades, como así también se ponen en común las distintas posibles soluciones a las problemáticas que padecen.
   La jornada comenzó a media mañana, con actividades deportivas, recreativas, luego se compartió un almuerzo y se le entregó un reconocimiento a la escuela técnica de Chamical, para luego finalizar con música y canto a cargo de docentes de la escuela anfitriona.

1 comentario:

Escribe aquí tu comentario