RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CRONOGRAMA DE FESTEJOS POR EL 83º ANIVERSARIO DEL CLUB DESIDERIO TELLO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 19 de octubre de 2012

CRONOGRAMA DE FESTEJOS POR EL 83º ANIVERSARIO DEL CLUB DESIDERIO TELLO

  El Club deportivo y Social Desiderio Tello festejará este sábado sus 83 años de vida con una serie de actibvidades variadas que van a incluir desde partidos de fútbol hasta la realización de la 3ª edición del Festival de la Copla y el Viento.
  Desde la entidad roja se dió a conocer el cronograma de actividades con sus respectivos horarios para la jornada sabatina. 
  Haciendo un poco de historia el Club Deportivo y Social Desiderio Tello Personería con Jurídica Nº 27640 fué fundado un 12 de Octubre de 1929 con la finalidad de promover lo social y el deporte especialmente el futbol, en los próximos días cumplirá 83 años de vida, esta Institución pujante del Departamento Rosario Vera Peñaloza es una de las fundadoras de la Liga de Futbol del Sur Riojano en la actualidad es el Club que mas finales jugo en la historia de la misma Total 22, Logro 11 Campeonatos, 11 Subcampeonatos, también posee un Subcampeonato Provincial y 2 Subcampeonatos en Copa de Campeones varios Campeonatos en Divisiones Inferiores como Sub 15, Sub 17 y Sub 20.
El programa dispuesto es el siguiente:
SABADO 20 DE OCTUBRE
11 Hs. Futbol femenino Desiderio Tello Vs Milagro
14:30 Hs. Futbol Sub 20 Desiderio Tello Vs River Plate - Cuartos de Final
16:30 Hs. Inauguracion de la Tribuna Alberto" negro" Massud 
17:00 Hs. Futbol Primera Division Desiderio Tello Vs.Atletico Malanzan - Cuartos de Final - Copa Abdon Yalis 83 Aniversario
23 hs. III Edicion del "Festival de la Copla y el Viento"
Actuaran:
Los 3 del Rio desde Santiago del Estero - Los del Norte de La Rioja - Voces de Chepes - Gringo Paredes - Los Hnos. Riquelme - Enrique Barrera de Olta - Miguel Ferreyra y su conjunto - Rubio Tello de Catuna - Valet oficial del festival Huayrayana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario