RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE ACCIDENTARON Y QUEDARON DETENIDOS POR DROGAS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 8 de octubre de 2012

SE ACCIDENTARON Y QUEDARON DETENIDOS POR DROGAS

  Dos personas, identificadas como Oscar David Moyano y José Luis Giobanettone, protagonizaron ayer por la mañana, un vuelco cuando viajaban en un automóvil. Ambos, sufrieron lesiones leves pero luego quedaron detenidos porque dentro del coche se detectó dos envoltorios que contenían cocaína.
  Los detenidos, son oriundos de La Pampa. El vuelco, se produjo sobre ruta nacional 79, a la altura del kilómetro 189. Fueron auxiliados por policías de la localidad de Catuna. Después, intervino la Policía de Chepes para analizar la sustancia que había sido encontrada. 
  Este accidente no fue un accidente más, ya que en el Clío viajaban dos pampeanos con frondoso prontuario, Oscar David Moyano (38) y José Luis Giobanettone (36), ambos oriundos de la ciudad de General Pico.
  A razón de que las fuerzas policiales hayan encontrado sustancias prohibidas (más de 10 gramos de cocaína) al llegar a la escena del hecho, los uniformados entrecruzaron datos con sus pares de de La pampa detectándose el frondoso prontuario de los dos sujetos.
   Aparentemente, Moyano cuenta con antecedentes judiciales por droga y el otro cumple una condena por homicidio y había obtenido un permiso para viajar. Los dos sujetos, viajan desde Tucumán y tenía como objetivo llegar a la ciudad de General Pico, en La Pampa. Por decisión del juzgado Federal de La Rioja, los dos heridos quedaron detenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario