RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA DELEGACIÓN DEL SUB-17 VIAJA HOY A CHILECITO PARA LA GRAN FINAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

sábado, 6 de octubre de 2012

LA DELEGACIÓN DEL SUB-17 VIAJA HOY A CHILECITO PARA LA GRAN FINAL

 
Sosa en su última charla con los jugadores
  La dirigencia de la Liga de Fútbol del Sur Riojano dispuso que su seleccionado Sub 17 viaje este sábado hacia la ciudad de Chilecito, donde el próximo domingo desde las 16 en cancha de Atlético jugará, con su par de la Perla del Oeste,  el partido de ida de las finales del Torneo Provincial Sub 17 que organiza la Federación Riojana de Fútbol. 
  En el día ayer (viernes) culminó, el técnico Sosa,  con los entrenamientos previos a la partida a la ciudad de Chilecito, y lo hicieron disputando un encuentro amistoso con la primera división del Club Barrio Belgrano, a su término se mostró muy conforme con el trabajo de los eleccionados. Según la opinión del entrenador prácticamente ya tiene en mente la formación inicial que saldrá a disputar la primera final, a igual que el dibujo táctico que dispondrá en el terreno de juego, pero del cual no dio detalle alguno, y manteniendo asi una cierta incógnita hasta minutos antes del inicio. Lo que si se pudo saber es que hay un jugador de la mitad de cancha que tendría un problemita físico en uno se sus tobillos, pero se espera que se recupere hasta el día domingo. Lo que si es notable que los jugadores van mentalizados en salir a jugar de igual a igual y defender el título obtenido en la edición anterior.
Los chicos intensificando su preparación
   El plantel estará compuesto por 18 jugadores, Juan Carlos Zárate, Brandón Yacante, Franco Dominguez, Marcos Romero, Francisco Romero, César Fernández, Hernán Roldán, Hernán Muñoz, Emanuel Carrizo, Miguel Espeche,  Julio Espeche, Jonathan Sifuentes, Renzo Díaz, Maximiliano Chavez, Hernán Cáceres, Eduardo Noroña, Franco Lucero, y Brian Amaya, acompañados por Omar Sosa (DT), Nicolás Gramajo (Ayudante de campo), Angel Saddi (kinesiólogo), Sergio Noroña (utilero), y Nicolás Soria (entrenador de arquero).  Presidirá la delegación el Pte. De la Liga, Elías José Saddi, acompañado por integrantes de la comisión de selecciones, Sres. Flavio Taibo y Enrique Maza.

1 comentario:

  1. Lastima que les toco con chilecito, van a perder 3 a 0 ya no los ilusionen a los chicos por favor.... jajajajjaa

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario