RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: PIROMANÍACO SUELTO EN BARRIO BOEDO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

sábado, 20 de octubre de 2012

PIROMANÍACO SUELTO EN BARRIO BOEDO

Frente de la vivienda
  Aproximadamente a las 03:30 Hs. de la madrugada de este sábado se registró un incendio en una vivienda ubicada en calle Victorino de la Plaza del Barrio Boedo de esta ciudad.
  Ocasionales transeúntes que pasaban por el lugar observaron llamas en una pila de "pales" que se encontraban en el frente de una casa que oficia como depósito de bebidas gaseosas entre la Av. 9 de Julio y Catamarca.
  El fuego consumió totalmente estos elementos de madera, una ventana (también de madera) y tomó una parte del techo que para mala fortuna de los que trabajaron para sofocar el incendio es de machimbre, lo que posibilitaba que las llamas se expandieran más rápidamente.
  Los primeros en arribar al lugar fué el personal de la comisaría Distrito Chepes que de inmediato comenzó a tratar de sofocar el foco ígneo provocado (si bien aún no se ha establecido de manera fehaciente) por alguna "mano negra" ya que en el lugar no hay ningún elemento que pueda haber desencadenado este incendio, ni tampoco la vivienda cuenta con energía eléctrica para que se hable de un cortocircuito ya que el núcleo estaba en el exterior de la casa.
Tarimas consumidos por las llamas
  Cabe rescatar la tarea de los vecinos que de inmediato se pusieron a disposición colaborando con la escasa agua que se podía sacar llevándola en baldes hasta el lugar para que los osados efectivos controlen el fuego que por fortuna se consumió cerca de las 04:15 A.M.
  Si a alguien se le ocurre preguntar por los bomberos hay que decir que nuevamente brillaron por su ausencia, mejor dicho llegaron uno cuando todo estaba controlado y se trajo un depósito de agua mucho más tarde aún ya que luego de forzar la puerta principal de ingreso a la casa se pudo extinguir totalmente la situación.
  Vaya el reconocimiento para los policías y personal de la brigada de investigaciones que actuaron en el hecho como así también para el grupo de vecinos que ayudaron tendiendo una mano. Para bomberos quedará el reproche de darle más importancia a "adicionales" que se puedan hacer en los locales bailables que en acudir rápidamente a los lugares donde se los requiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario