RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: PEPE PEREYRA Y LOS BANDIDOS CELEBRA SUS 16 AÑOS DE VIDA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 11 de octubre de 2012

PEPE PEREYRA Y LOS BANDIDOS CELEBRA SUS 16 AÑOS DE VIDA

  El tradicional y siempre vigente conjunto musical "pepe Pereyra y los Bandidos" festejará este sábado 13 sus 16 años junto a la música en las instalaciones del Club Sportivo Barrio Belgrano.
  Si de artistas locales se trata nadie puede desconocer la trayectoria de Pepe Pereyra que desde hace mucho más de 25 años viene recorriendo caminos llevando alegría y su música a distintos puntos no tan solo del departamento sino que en los últimos tiempos trascendió las fronteras provinciales con singular éxito y mucha aceptación.
  Canciones pegadizas, ritmos bailables y fundamentalmente una dosis de mucha humildad son características distintivas de este artista chepeño que fuera reconocido hace un par de días como uno de los precursores dentro de la música regional.
 Pepe adelantó que para este sábado además de todos los clásicos y sus nuevas interpretaciones habrá sorteos para los presentes y algunas sorpresas en vivo ya que según trascendió podrían sumarse a manera de invitados vocalistas y músicos que en algún momento formaron parte de la historia de Pepe dentro de la música.
  Una buena opción para disfrutar este fin de semana con un artista que sigue demostrando a cada paso porque es el más grande entre los grupos regionales.
AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario