RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA SELECCIÓN SUB-17 SE TRAJO UN EMPATE CON SABOR AGRIDULCE

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 8 de octubre de 2012

LA SELECCIÓN SUB-17 SE TRAJO UN EMPATE CON SABOR AGRIDULCE

Marcos Romero - Figura y goleador del provincial
  Fué un domingo que pintaba para ser perfecto por como se desarrollaron las alternativas del encuentro hasta los primeros minutos de la segunda etapa pero Chilecito empujó hasta conseguir una igualdad que parece excesiva si se tiene en cuenta el trámite completo del cotejo.
  En una tarde chileciteña que se presentó nublada y con una temperatura agradable para la práctica deportiva se cruzaron en cancha de Atlético Chilecito la selección local y nuestro representativo del sur de la provincia de La Rioja para cumplir con el primer cruce de ida en la final de la categoría que clasifica para jugar contra un combinado mendocino en la instancia regional.
  En un desarrollo parejo nuestro chicos hicieron mejor las cosas en el arranque y Maxi el "wachiturro" Chávez sacándose la mufa de no haber marcado en toda la etapa clasificatoria colocó a los 9´ y medio de iniciado el juego la ventaja parcial con la que se terminó la primera parte. En el segundo tiempo llegó una avalancha de goles para disfrute y sufrimiento de todos lo que se hicieron presentes en el estadio de Atlético.
  Apenas iniciada la etapa complementaria y a los 30´´ Marcos Romero convirtió el 2 a 0 que parecía encaminar definitivamente las cosas para los dirigidos por Omar Sosa pero los "albirrojos" respondieron a los 10' a través de Aballay poniéndose a tiro de la igualdad y soñando con darlo vuelta ya que dos minutos después quebraron nuevamente al arquerito Emanuel Carrizo colocando el empate transitorio en dos con Lucas Molina que recién había ingresado al rectángulo.
  El juego no dió respiro y por fortuna para nuestros jugadores un minuto más tarde Marcos "la joya" Romero apareció nuevamente definiendo con gran categoría para estampar un 3 a 2 que a esta altura significaba mucho por como se dió el trámite del encuentro. A los 18' el sol pareció aparecer de lleno para los "verdes" del sur cuando se sancionó un penal que ejecutó Hernán "lorito" Roldán pero que fué alcanzado por el arquero chileciteño para luego estrellarse en el palo.
Roldán no puede convertir el penal
  Para el último grito hubo que esperar hasta los 32 del segundo tiempo cuando Diego Ochoa señaló el tercero de su equipo dejando las cosas igualadas en tres tantos por bando que a posteriori fué la placa definitiva para esta primera final que estuvo llena de emociones y gritos al por mayor en las dos escuadras.
  El pitazo final del árbitro selló el empate y dejó la definición abierta para el próximo fin de semana en cancha de Belgrano cuando nuestros jóvenes busquen nuevamente quedarse con el título provincial y obtener el bicampeonato. Las caras y gestos de Sosa y compañía demostraban la satisfacción por el resultado conseguido pero también la molestia ya que son conscientes de que tuvieron todo para traerse una victoria que hubiera significado más de la mitad de la corona. Igualmente como dice el dicho queda mucha agua por correr aún y los 90 minutos que aún restan serán emotivos y seguramente no apto para cardíacos.
---SÍNTESIS---
*-Cancha: Atlético

Selección de Chilecito…….3
Selección de Chepes….…...3

Arbitro: Walter Ruarte (Bien)

CHILECITO: N. Castro; B. Godoy (L. Mallea); G. Despa; F. Crede; N. Escudero; B. Carrizo; F. Aballay; P. Bravo; E. Díaz; F. Tejerina (L. Molina); D. Ochova. D.T: P. Barrionuevo.

CHEPES: E. Carrizo; J. Zarate (J. Sifuente); A. Muñoz; M. Espeche; F. Lucero; C. Fernández; B. Amaya; F. Domínguez (E. Noroña); H. Roldan (F. Romero); E. Romero; M. Chávez (A. Caceres). D.T: F. Sosa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario