RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: AUTORIDADES PROVINCIALES DESCARTAN QUE SE TRATE DE UN CASO DE MENINGITIS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 18 de octubre de 2012

AUTORIDADES PROVINCIALES DESCARTAN QUE SE TRATE DE UN CASO DE MENINGITIS

Dr. Rafael Fernández

  El Dr Rafael Fernández descartó que la menor oriunda de Chepes atraviese un caso de meningitis aunque aseveró cierta similitud en la sintomatología presentada por la paciente. No obstante los padres sostienen que en la historia clínica figura “menigitis”. La joven de 13 fue dada de alta y continuará e observación.

  Según explicó a un medio provincial el Dr Rafael Fernandez, se analizan los resultados de los estudios para determinar de qué virus se trata y poder tratarlo de la manera más efectiva.
  Tras evolucionar, ayer a las 3 de la tarde la paciente fue dada de alta aunque continuará en observación hasta el día viernes.
  La joven en cuestión es oriunda de la ciudad de Chepes y se encontraba internada en sala común, evolucionado favorablemente. Desde Epidemiología advirtieron que el caso no es de gravedad.
  Sin bien desde la cartera de salud provincial minimizaron el caso, autoridades educativas -pertenecientes al colegio que concurría la joven- decidieron suspender momentáneamente las clases.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario