RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ATP LOCAL ANUNCIÓ CONVENIO CON COMERCIOS LOCALES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 9 de octubre de 2012

ATP LOCAL ANUNCIÓ CONVENIO CON COMERCIOS LOCALES

  El secretario administrativo Alberto Vera y uno de los delegados locales, Edgardo Irusta, anunciaron este lunes que desde Noviembre se normalizaría el convenio con los comercios locales.
  Según Vera "desde los primeros días de Noviembre se van a normalizar la mutual de nuestos departamento, donde nuestros afiliados van a tener la cobertura con comercios importantes del medio". El secretario administrativo se mostró conforme con el aumento otorgado por el gobierno provincial en lo que respecta al adicional no remunerativo denominado "quincenita" aunque reconoció que "es poco pero lo importante es que se ha sumado un incremento que suma a los $450 y la puerta del diálogo sigue abierta y se está esperando que el gobernador reciba al concejo directivo en pleno".
  Para Vera se mantiene el optimismo "más allá de que se ha aprobado el presupuesto de la provincia y los incrementos se darán con los fondos de coparticipación provincial", además confió que a fin de año se puede recibir un nuevo aumento tal como lo pidió Euliarte.
  Edgardo Irusta hizo mención a las refacciones que están desarrollando en la sede social del gremio donde se van a realizar mejoras en cuanto al baño y la cocina se refiere que venía demorado por falta de materiales y que por fortuna ya se han conseguido para dejar en buenas condiciones un edificio que se encontraba bastante deteriorado y que era utilizado según los vecinos con fines que nada tenían que ver con los objetivos que se pregonaban públicamente.
  Restará esperar que no suceda lo que ya a pasado en años anteriores y con la misma gestión de Pancho Euliarte donde se sacó mercadería a los comerciantes y después los mismos tuvieron que peregrinar durante varios meses y hasta años para que se pueda saldar la deuda que el gremio representativo de los trabajadores provinciales mantenía y por lo cual se supendieron los beneficios a nivel local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario