RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE REGISTRÓ INCENDIO EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 15 de octubre de 2012

SE REGISTRÓ INCENDIO EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD


    Un incendio de importantes características se registró en el mediodía de este domingo en la zona sur de nuestra ciudad sobre la Av. Belgrano que se une con la ruta que conduce al sur departamental.
  El hecho se registró a las 13:30 Hs. aproximadamente en un depósito de cartones que se encuentra en la propiedad del Sr. Leoncio Azcurra (Diocho) sobre la zona sur de la cabecera donde por causas que aún se tratan de establecer las llamas ganaron rápida y repentinamente una gran cantidad de cartones y otros materiales que se encontraban en el lugar.
 Los primeros en auxiliar fueron los vecinos del lugar, cabe rescatar que se encuentra la vivienda frente del Berrio Santa Lucía, llevando baldes con agua y de manera improvisada hasta que se hicieron presentes los efectivos policiales que también colaboraron para controlar el siniestro que por fortuna no tuvo que lamentar ningún daño físico en las personas que estaban en el domicilio de Azcurra ni tampoco en los colaboradores.
  Los bomberos, como se ha hecho costumbre en los último tiempos, arribaron cuando ya las llamas habían sido controladas y no existía peligro alguno de que se pudiera llegar a extender a algún sitio o vivienda cercana producto del fuerte viento reinante en la ciudad.
  Las pérdidas económicas para este humilde trabajador son las más importantes ya que acumula este tipo de material reciclable para su posterior comercialización y poder conseguir un ingreso para su hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario