RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: UNA COLUMNA CAYÓ SOBRE UNA ALUMNA EN LA ESCUELA 255 "JOAQUÍN V. GONZALEZ""

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 16 de octubre de 2012

UNA COLUMNA CAYÓ SOBRE UNA ALUMNA EN LA ESCUELA 255 "JOAQUÍN V. GONZALEZ""

  En la mañana del lunes se dió un hecho que podría haber tenido consecuencias más graves cuando una columna del alambrado perimetral cayó sobre una de las alumnas del establecimiento.
  Según los datos recogidos por RADIOMETRO el accidente se produjo aproximadamente a las 10:30 Hs. en el turno mañana cuando los chicos de los diferentes cursos se encontraban en el recreo, en ese momento y por causas que aún no se han establecido una columna de cemento de las que sostienen el alambrado olímpico perimetral cayó pesadamente sobre una pequeña que asiste a quinto grado de este establecimiento educativo.
  Producto del fuerte golpe la pequeña sufrió un corte en el cuero cabelludo y tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital local donde se le realizaron las curaciones correspondientes y realizarle tres puntos de sutura. La fortuna también acompañó a la menor en el accidente ya que solamente la habría rozado y no impactó de lleno en el su cráneo lo que habría culminado en una situación aún peor.
  La chica de tan solo 10 años de edad tuvo que lamentar también la rotura de su guardapolvo que quedó en jirones porque se rompió cuando la quisieron auxiliar y se enganchó en las "púas" de seguridad del alambre.
  Varios son los inconvenientes que tiene que padecer la comunidad educativa en general de este establecimiento educativo ya que la construcción, instalaciones y ahora también los detalles de seguridad dejan bastante que desear y generan momentos incómodos tanto para el alumnado como para los directivos y docentes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario