RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: MADRE DE FLORES PARADA EXPRESÓ QUE EL "JUEZ LUNA TIENE UNA BANDA" Y QUE ES UNA CAUSA ARMADA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 19 de octubre de 2012

MADRE DE FLORES PARADA EXPRESÓ QUE EL "JUEZ LUNA TIENE UNA BANDA" Y QUE ES UNA CAUSA ARMADA

  En la mañana del Viernes la señora Nilda Elizabeth Parada, madre de Gastón Flores Parada, brindó una conferencia de prensa con duros términos hacia las autoridades judiciales de la Quinta Circunscripción e involucró a políticos de la localidad de Milagro en el armado de la causa.
  En términos muy duros "Nena" y en una extensa charla con los medios, expresó armado de pruebas, suspicacias y una "venganza política para con su hijo por viejas rencillas con ex-funcionarios en la localidad de Milagro. 
  Acusó al Juez Luna, al doctor Lopéz, fiscal de la Colina y al Dr. Mercado de conformar una "banda" que según los dichos de esta madre jubilada fueron también responsables de la muerte de 3 familiares directos de Gastón, entre los que se encuentra su padre que según Parada "no pudo soportar tanta angustia de ver a su hijo inocente tras las rejas".
  A continuación el audio completo de la conferencia de prensa brindada en la mañana de este Viernes a los medios de prensa locales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario