RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES CUMPLE UN NUEVO AÑO DE VIDA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 17 de octubre de 2012

LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES CUMPLE UN NUEVO AÑO DE VIDA

  El comisario René Maldonado anticipó en diálogo con los medios un encuentro a realizarce hoy con el personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad con motivo de celebrarse un aniversario más de esta institución.
  En un primer momento se puso en marcha a fines del mes de Diciembre del año 1992 y luego pasó a ser una brigada de robos y hurtos en el año 2.006 con relación de dependencia de la comisaría distrito Chepes. Por último de acuerdo a los registros chequeados el día 17 de Octubre del 2.007 se crea la brigada que aún continúa por gestión del entonces Jefe del Comando Superior de Policía el Comisario General Luis Cesar Angulo.
  Para la oportunidad se ha dispuesto la realización de un brindis en las instalaciones de la brigada a fin de confraternizar con todos los integrantes que según Maldonado "en muchos casos nos ha dado respuesta a toda la comunidad de acá de Chepes y alrededores".
  Para el jefe de la regional sexta "es muy oportuno la decisión del jefe de la fuerza de contar con un grupo de efectivos que trabajen de civil que faciliten la tarea de investigación y que puedan dar respuestas a todos los requerimientos que se van presentando de forma diaria en el servicio y que para el personal uniformado es más dificultoso recabar información y procesarla para llegar al esclarecimiento de diferentes hechos que se han producido".
  Maldonado reconoció "la gran predisposición que tienen los mismos más allá de toda limitación que puedan tener con algunos elementos que son necesarios, pero más allá de ello existe la voluntad y el esfuerzo diario. Prueba de ello hay varios robos, hurtos y hechos de abigeatos que se han logrado esclarecer".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario