RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: PARO DE BRAZOS CAÍDOS POR PARTE DEL PERSONAL DE SEDE DE SUPERVISIÓN ZONA VI

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 10 de septiembre de 2013

PARO DE BRAZOS CAÍDOS POR PARTE DEL PERSONAL DE SEDE DE SUPERVISIÓN ZONA VI

Personal de la Sede cumpliendo con la medida
  El personal perteneciente a la Zona VI de Nivel Medio y Superior inició en la mañana de este Lunes, un paro de brazos caídos por tiempo indeterminado solicitando mejoras en las condiciones edilicias de su lugar de trabajo.
  El Prof. Luis Rodriguez, titular de la Supervisión, informó que le tomó por sorpresa la determinación del personal pero que comprendía este tipo de acciones ya que están arriesgando su vida ante las paupérrimas condiciones en las cuales se encuentra la Sede. Si bien hace un tiempo se anunció la entrega de un monto de $66.000 destinado a refacciones, aún nadie se hizo presente con el dinero para iniciar los trabajos, resaltando las gestiones desarrolladas por la diputada provincial Lic. Cristina Saúl que fué la única en preocuparse por el estado del edificio.
  Rodriguez manifestó que días atrás estuvo en la capital de la provincia, pero lamentablemente no pudo tomar contacto con ninguna autoridad ministerial que le pudiera clarificar en que estado se encuentra la gestión de la ayuda económica comprometida. De esta supervisión dependen un total de 18 escuelas, no tan solo de nuestro departamento sino también del Dpto. San Martín y Juan F. Quiroga, que verán resentida la recepción de documentación remitida, y el posterior envío a la capital provincial ya que solamente Rodriguez estaba cumpliendo con esa tarea administrativa que demanda una atención especial.
  Una de las alternativas rápidas planteadas como posible solución, es la de mudar
La humedad otro grave problema
momentánea o definitivamente el lugar de funcionamiento de la sede, ya sea hacia algún establecimiento educativo que tenga disponibilidad física y horaria, o bien solicitar el alquiler de un inmueble hasta que se hagan las tareas de refacción.
  En nuestra visita por el lugar se pudo observar serias y preocupantes falencias en la estructura general de las oficinas donde funciona la parte administrativa, donde el techo prácticamente ha cedido provocando el desprendimiento de las paredes y las columnas, generando una clara advertencia para los que cumplen funciones en el lugar. En resguardo de su integridad física y esperando la respuesta de las autoridades ministeriales, la totalidad del personal continuará con esta medida de protesta, lógica y entendible, ya que están exponiendo su vida para poder cumplir con sus tareas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario