RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Griselda Siciliani: “Araceli González no me da celos”

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

domingo, 1 de septiembre de 2013

Griselda Siciliani: “Araceli González no me da celos”

Entrevistada por una publicación dirigida al público femenino, la actual pareja de Adrián Suar aseguró no sentir celos de la ex de su marido.
Entrevistada por Cosmopolitan, Griselda Siciliani habló sobre la posibilidad que Araceli Gonzálezvuelva a trabajar en la productora del "Chueco" y aseguró que no le molestaba ese hecho.
"Es la mamá de Tomás, es alguien que honestamente no me da celos".
Lo cierto es que Araceli González fue convocada para formar parte de "Guapas" la próxima ficción de Pol-Ka, pero la morocha aún no firmó su contrato.
"Con Araceli no tengo celos. Es la mamá de Tomás, es el alguien que honestamente no me da celos, es la mamá del hermano de mi hija. Por más que no tenga una relación con ella, Tomás es muy importante en mi vida y en la de hija”, dijo.
Y aclaró: “Margarita se muere por el hermano, es como si fuera su príncipe azul. Además, Tomás es un pibe espectacular, muy divino, y supongo que eso también tendrá que ver con su madre, al ser madre no puedo pensar otra cosa".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario