Susana se encuentra en Punta del Este y hoy no hace su programa. Se sintió manoseada por el canal. Ya se habla del fin de la relación laboral entre las partes.
Susana dijo basta. Se cansó. Se hartó. Es una primera figura y hace tiempo que viene pidiendo un mejor trato. La relación de Susana Giménez y Telefe está agrietada. Todo terminó de marcarse este fin de semana cuando el canal tiró abajo las negociaciones con Diego Maradona.
Es un cúmulo de cosas: el horario, distintos invitados que se le dieron de baja y el problema legal que tuvo con Diego Maradona y que por suerte ya se frenó.
Hoy Susana Giménez no hace su programa tras sentir que el canal la puso en un lugar de manoseo ante su deseo de arreglarse con Maradona en vivo y en directo y el canal echó por tierra sin temblarle el pulso.
Ahora se podrá una película para tapar el bache de hoy pero se presume que el enojo de Susana, quien aún está en Punta del Este, y en la semana resolverán este conflicto. Cabe destacar que algunos periodistas ya aseguran que Susana no vuelve. Cuando las aguas bajen seguramente la historia será muy distinta.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario