Al mediodía de ayer en la intersección de las calles Libertad y Roque Sáenz Peña de esta ciudad una moto y un automóvil protagonizaron un fuerte choque en donde el conductor del rodado menor salió despedido y cayó a varios metros, sobre la vereda. Afortunadamente el motociclista llevaba el casco protector colocado lo que impidió que las heridas fueran mortales.
Se trata de Walter Ibáñez, integrante de la Guardia Urbana municipal, que se trasladaba en una moto Corven 110cc, y por causas que son materia de investigación colisionó con un Chevrolet Cruze conducido por Marcelo Sosa, comerciante del rubro joyería de la cabecera departamental.
Por el modo en que se dio el choque, parte de la moto quedó debajo del automóvil, mientras que el conductor de la moto voló literalmente varios metros y cayó sobre la vereda.
Afortunadamente, el motociclista se conducía con el casco protector, de no haber sido de ese modo su situación habría sido diferente, dado que golpeó con su cabeza contra el cordón de la vereda.
Igualmente el conductor del rodado menor debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital “Luis Pasteur”, para ser atendido por las lesiones sufridas en el siniestro.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario