Los cuatro ediles que responden al sector del intendente departamental Dr. Claudio Saúl se trasladaban según las versiones recogidas rumbo a la provincia de Misiones para acompañar al titular de ejecutivo en su participación y disertación en el marco de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes.
Los datos extra-oficiales mencionan que el accidente se habría registrado aproximadamente a las 07 Hs. en cercanías de la localidad correntina de Santo Tomé y que en el vehículo protagonista del impacto viajaban el concejal Ariel Oropel, Walter Garay, Carlos Oliva y Alberto Fernández. El automóvil propiedad del concejal Oropel habría colisionado desde atrás al acoplado de un camión que circulaba en su mismo sentido.
Medios correntinos citan en una escueta información que este hecho se habría dado producto de una intensa niebla que cubría la carretera y cuando se había detenido el tránsito vehicular producto de otro accidente en la zona.
Oropel, Garay y Oliva fueron trasladados a un hospital de la zona y permanecen internados pero solo para someterlos a observación, resultando ileso el concejal Alberto Fernández quién no sufrió por fortuna ningún tipo de contusiones. Quién se llevó la peor parte habría sido Oliva, ya que según mencionan las fuentes sufrió fracturas en la zona costal.
En cuanto al vehículo sufrió daños más que importantes en todas su estructura y se estima que en el día de la fecha estaría partiendo un rodado perteneciente al municipal para trasladar a los concejales nuevamente a la cabecera departamental. Un choque que podría haber tenido consecuencias peores para estos representantes departamentales.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario