RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Mónica Farro: “Me quise suicidar por ser engañada”

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 24 de junio de 2013

Mónica Farro: “Me quise suicidar por ser engañada”

Luego del cruce que padeció con Andrea Rincón en Intrusos, la vedetette uruguaya dialogó con un ciclo radial y arrojó polémicas confesiones.
Mónica Farro fue entrevistada por el ciclo radial que por Radio 10 conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro y la rubia se refirió al cruce que tuvo este viernes con Andrea Rincón en el piso de Intrusos.
En el aire del envío radial, la charrúa reiteró que no la llamó "drogadicta" a Rincón y que no se va a "bancar" que le digan "cornuda": "No soy mala mina y nunca jugaría con algo así", dijo, con respecto a la drogadicción. "Pero no me voy a bancar que me traten de cornuda, yo me quise suicidar por ser engañada", sentenció.
El viernes, las dos mujeres se cruzaron feo en Intrusos: “Si sos cornuda, ¡bancatelá flaca!”, le gritó Rincón a Farro en Intrusos. “Y si vos sos drogadicta, ¡también bancatelá!”, fue la respuesta de la uruguaya.
Pero hoy, tras su pelea con Andrea Rincón, la Farro volvió a hablar de su relación con Juan Román Riquelme y confesó: "Si estuviera saliendo con él jamás saldría a confirmarlo". Luego, reconoció: "De estar soltero, me juntaría a tomar un café con él". ¿Hay o no hay amor?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario