RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL SELAR IMPULSA CAPACITACIÓN SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 26 de junio de 2013

EL SELAR IMPULSA CAPACITACIÓN SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

  Desde la delegación local del Sindicato de Educadores de la Provincia y a través de la Secretaría de Violencia de Género se está impulsando una capacitación para este Viernes 28 del corriente.
  La Prof. Rasmía Saddi explicó que "en estos momentos estamos abocados a darle capacitación a los docentes, ya que somos los únicos que estamos capacitando de todos los gremios, es un logro pero también es por la persistencia y por eso tenemos congresos aquí y en la CEA".
  En cuanto a la capacitación que se brindará este viernes, Saddi anticipó que se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultura "Joaquín V. Gonzalez" a partir de las 08:30 Hs. y la invitación es para todos los docentes, y se encuentra avalada mediante resolución ministerial Nº 855/13. Para los afiliados es totalmente gratis y se preveé que se extienda hasta las 14 Hs aproximadamente.
  Los asistentes gozarán de relevo de funciones y deberán presentar una nota, hasta el día jueves inclusive,  dirigida a la dirección de la escuela a la que pertenezcan aquellos docentes que tengan intenciones de concurrir solicitando su relevo para la capacitación que está encuadrada en el estatuto en el Art.11.2.
  Saddi fué clara en cuanto al número de docentes por escuela que podrán asistir, "no hay límite de maestros y con esa nota está cubierto el docente y no tiene que estarle rogando al director si va a ir o no, de ahí vendrá con la resolución que nosotros le vamos a dar y con eso tendrán para justificar en las distintas escuelas".
  Después de las 14 Hs., también en las instalaciones del Centro Cultural, se contará con la presencia de la Dra. Gabriela Asís, que es asesora previsional, que evacuará las dudas acerca de jubilaciones o pensiones no tan solo a los afiliados al SELAR sino también para el resto de los gremios o reparticiones y no tendrá costo alguno.
  Los interesados en participar deberán registrar con tiempo su inscripción en la oficina local ya que se tiene que programar la cantidad de desayuno y almuerzo, y los horarios son de 9 a 12:30 por la mañana y por la tarde desde las 18 a 21 Hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario