RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Sigue el frío en la capital y el interior

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 20 de junio de 2013

Sigue el frío en la capital y el interior

Ayer, fue una jornada donde la lluvia y el frío acompañó a los riojanos desde la madrugada, hubo chaparrones por la mañana. En gran parte del interior se repitió este panorama. Para lo que resta de la semana, desde el Servicio Meteorológico Nacional pronosticaron un descenso de la temperatura, que provocarán heladas matinales, pero sin lluvia.

La Dirección de Defensa Civil de la Provincia brindó un informe detallado sobre las lluvias registradas durante los últimos días en algunos sectores de la provincia. Puntualizaron que el total de milímetros caídos desde el sábado último hasta ayer en la ciudad capital, fue de 27 milímetros, mientras que en Aminga cabecera, del departamento Castro Barros, hubo una precipitación pluvial de 20 milímetros. 

En cuanto a la zona rural del departamento Capital, informaron que en el paraje La Ramadita llovió 10 milímetros, San Bernardo 9 milímetros, San José 25, Balverto 5, San Pedro 15 y en La Esperanza 5 milínetros. 

Por otra parte, en la villa veraniega Sanaga5 cinco y en el paraje La Chimenea ubicado en Malanzán 10 milímetros. 

Finalmente en el paraje Bajo Hondo, departamento General Belgrano, llovieron 110 milímetros. 

Según informaron desde el interior de la provincia, sólo hubo nevadas en la zona cordillerana del departamento Vinchina, en la zona serrana de Chilecito y en Pampa de la Viuda departamento Sanagasta. Pero el frío llegó a cada rincón de la provincia. 

PRONÓSTICO 

Para hoy, en la capital riojana se esperan heladas, nubosidad variable con vientos leves a moderados del sector norte, por la mañana. En tanto, por la tarde-noche se espera nubosidad variable, con vientos moderados del sector norte. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima alcanzará los 11. 

En tanto, mañana, se espera cielo algo nublado con un marcado descenso de la temperatura mínima a 4 grados, pero la máxima ascenderá a 14 grados. Para el sábado 22, pronosticaron una temperatura mínima de 3 y una máxima de 12 grados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario