RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL SUPER-CLÁSICO DE LA LIGA CON ESTRENO DE CANCHA INCLUIDO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 26 de junio de 2013

EL SUPER-CLÁSICO DE LA LIGA CON ESTRENO DE CANCHA INCLUIDO

  Sin muchos temas para abordar y siendo prioridad la grilla de partidos para el próximo fin de semana se desarrolló la reunión de tablas habitual de los días martes de la Liga de Fútbol del Sur Riojano.
  Sin la presencia del presidente y el representante del club Rieles Argentinos, se pudo programar la totalidad de los partidos correspondientes a la segunda fecha de vuelta de los campeonatos de primera y Sub-20. Además se hizo una moción para que se renueven las autoridades pertenecientes el Consejo Superior, ya que se encuentran con mandato vencido dado que el tiempo estipulado para sus funciones es anual y ya se cumplimentó.
  También se reafirmó la fecha de la Asamblea para dar a conocer la memoria y balance que se había fijado para el martes 02 de Julio. Debido a que la fecha ya estaba acordada con antelación la petición de Portezuelo de que la reunión de tablas se cumpla en aquella localidad pasó para el martes 09 de Julio.
  Por su parte el club Los Paraísos planteó ante los diferentes consejeros una inquietud que le acercaron sus jugadores, donde manifiestan que en caso de que sea designado el Sr. Raúl Amaya como árbitro para alguno de los partidos que le restan no se presentarán a jugar ya que consideran que los perjudica. 
  Por último y a solicitud del Club Social y Deportivo Comercio, se decidió habilitar su estadio para que pueda hacer de local el próximo sábado ante su "archirrival" en el super-clásico. A grandes rasgos es el temario que se abordó en el seno de la entidad madre del fútbol en los llanos de la provincia.
 A continuación la grilla de partidos completos para este fin de semana que viene: 
Sábado 29/06
Cancha:Comercio
13:45 Hs. Comercio vs. River (Sub-20)
15:45 Hs. Comercio vs. River (Primera Div.)

Cancha: Estudiantes
13:45 Hs. Estudiantes vs. San Martín (Sub-20)
15:45 Hs. Estudiantes vs. San Martín


Cancha:Desiderio Tello
13:45 Hs. Tello vs. Los Paraísos (Sub-20)
15:45 Hs. Tello vs. Los Paraísos (Primera Div.)

Domingo 30/06
Cancha: Portezuelo
15:30 Hs. Portezuelo vs. Malanzán (Primera Div.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario