RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Más de 7 mil alumnos prometerán lealtad a la bandera

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 19 de junio de 2013

Más de 7 mil alumnos prometerán lealtad a la bandera

Alrededor de 7.500 alumnos que cursan 4º año en las 383 escuelas de Educación Primaria de toda la provincia, incluidas las de Educación Especial, realizarán este jueves 20 su Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional.
De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, los actos conmemorativos por el Día de la Bandera y la toma de la promesa de Lealtad,  se desarrollarán en cada establecimiento, para lo que se convocará  a la comunidad educativa en pleno.
Mientras que el acto central se llevará a cabo en la localidad de Olta, departamento General Belgrano, con la presencia del gobernador de la provincia, Luís Beder Herrera, acompañado por el ministro de Educación Walter Flores, autoridades provinciales, departamentales y educativas.
El mismo se realizará con el agrupamiento de las escuelas de la zona  a las 10 en la Plaza Federal, allí 250 alumnos de 4º año de educación primaria prometerán lealtad a la Enseña Patria.
Asimismo, es intención del equipo de gestión del área educativa participar en la mayor cantidad de actos que se realizarán en las escuelas de Capital y de la zona rural. En este sentido, el miércoles 19 el ministro Walter Flores, acompañado por el director de Educación Primaria, Pedro Tapia, asistirá a las 10 al acto que se llevará a cabo en la escuela de Gestión Comunitaria ubicada en las intersecciones de las avenidas Luis Vernet y Santa Rosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario