RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Seis alumnos limpiaron 250 sillas y 350 mesas escolares en Catuna

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 28 de junio de 2013

Seis alumnos limpiaron 250 sillas y 350 mesas escolares en Catuna

Los alumnos del 3º Año, 1º División del Colegio Secundario de Catuna, decidieron limpiar el mobiliario escolar del establecimiento al que concurren.

Se trata de 250 sillas y 350 mesas pertenecientes a las cinco unidades educativas que funcionan en el mismo edificio, y lo hacen como actividad de la materia “Proyecto Sociocomunitario” que dicta la profesora Lina Alaniz. 

Previo relevamiento de la cantidad de sillas y mesas a limpiar, para lo que debieron solicitar, por nota, a directores y rectores, analizaron los costos y se pusieron en marcha para conseguir los fondos que demandaría la tarea que se habían propuesto. 

Algunos profesores y comercios, al enterarse de esta iniciativa, aportaron para que se pudiera concretar, ya que necesitaban elementos, tales como lavandina, thinner, virulana, espátula y otros productos para remover las escrituras aplicadas con tinta de lapicera y corrector. 

Los integrantes de este proyecto, son seis alumnos del 3º Año 1º División del CO.SE.CA, Florencia Montenegro, Tamara Heredia, Rodrigo Zárate, Franco Paredes, Daniel Montivero y Jorge Luis Ferreira, a los que en ocasiones, se suman otros alumnos a colaborar. 

Ya casi finalizando con la limpieza, se apersonaron hasta la agencia Ortiz de Ocampo de EL INDEPENDIENTE, primero para hacer público esta buena acción, y en segundo término, para solicitar a los otros alumnos que asisten a clases, mantener la limpieza y agradecieron la colaboración de los comercios y profesores que hicieron su aporte desinteresado, para que los alumnos pudieran dar cumplimiento al proyecto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario