RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Terrible impacto de combi con dos vacunos causó otro choque

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 14 de junio de 2013

Terrible impacto de combi con dos vacunos causó otro choque


Fue en la mañana de este viernes sobre Ruta 38. La combi de transporte de pasajeros embistió dos vacas que estaban sueltas en la vía. Al mismo tiempo, un auto y una camioneta colisionaron entre sí a la misma altura de la Ruta. No hubo heridos.  
Una combi de la empresa de transporte diferencial El Buen colisionó con dos vacas sobre Ruta 38 que se encontraban sueltas.  
Fue en la mañana de este viernes, por esa vía en la zona de Capital. 
La Combi IVECCO, dominio GCM805, quedó destruida casi en la totalidad de la parte frontal. 
En el lugar trabajó Bomberos y Policía. Lo llamativo del hecho es que al momento de llegar las autoridades, los animales, que fallecieron tras el impacto, ya no se encontraban en la ruta. 
El comisario Néstor Andrada, informó por su parte que los animales fueron trasladados por personal de la Policía Montada.  
A las 7.30, la colisión fue entre la combi perteneciente a Chamical, que conducía Raúl Zotelo, que impactó con dos vacunos. 
Mientras se efectuaba el diligenciamiento policial, dos autos que venían a gran velocidad, Fiat Surán 829MBI en el que se conducía Manuel Roldan de Desiderio Tello con una camioneta Fiat, dominio DNP879, de Jorge Sarmiento de Famatina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario