RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Jennifer Lopez protagonizará la película de los mineros chilenos

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 19 de junio de 2013

Jennifer Lopez protagonizará la película de los mineros chilenos

Participará junto al español Antonio Banderas en The 33, la película sobre el rescate de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados más de dos meses a 700 metros de profundidad en el yacimiento San José.
Jennifer Lopez participará junto al español Antonio Banderas en The 33, la película sobre el rescate de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados más de dos meses a 700 metros de profundidad en el yacimiento San José, en el desierto de Atacama.
La revista Hollywood Reporter informó que Lopez aceptó un papel en la cinta, pero no dio detalles sobre su participación.
La última película en la que se la pudo ver en la pantalla grande fue en el thriller de acción Parker, junto a Jason Statham.
La directora Patricia Riggen (La misma luna) quiere filmar The 33 en los próximos meses en Chile. El productor Mike Medavoy (El Cisne Negro) se aseguró los derechos.
Banderas, de 52 años, interpretará al carismático Mario Sepúlveda, que recibió el sobrenombre de "Super Mario". El brasileño Rodrigo Santoro será Florencio, el primero en ser rescatado. También actuará el veterano Martin Sheen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario