RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: A.M.P. CUMPLIÓ CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 19 de junio de 2013

A.M.P. CUMPLIÓ CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

  Según se encontraba establecido en la jornada de este Martes la secretaria del interior de la Asociación de Maestro y Profesores de la provincia, Nilda Chumbita, junto a un grupo de profesionales cumplió con el cronograma de vacunación en la cabecera departamental.
  Según explicó la propia Chumbita esto solo se trata de "una de las múltiples actividades que realiza este sindicato, ya que se tiene un cronograma que incluye todos los turnos" y continuar en el día de hoy con las escuelas de tercera categoría (rurales).
  Las dosis que se trajeron para este departamento fueron aproximadamente 700 y se dirigió la campaña a todo el personal que se encuentran en las escuelas ya sean docentes y no docentes, afiliados o no afiliados al gremio. La secretaria del interior rescató que "siempre el beneficio y el trabajo que hace AMP es amplio, en beneficio de la docencia riojana no solo a sus afiliados" y también resaltó que " estamos desde a paritaria en muchos de los contextos y fueron muchos los logros desde la titularización en nivel secundario, superior y estamos con una comisión de nivel inicial para trabajar solo los diseños curriculares del nivel".
 Consultada sobre la continuidad de esta campaña Chumbita mencionó que "es una campaña que se viene realizando como otros años por toda la provincia, de hecho ya estuvimos en Villa Unión, Villa Castelli, Vinchina, Chilecito, Famatina, departamento San Martín, Belgrano y la semana siguiente Arauco, Castro Barros y San Blas de los Sauces, quedando Ortiz de Ocampo y Malanzán".
  El acompañamiento a nivel local se dió por parte del secretario de prensa Tomás Bruna en varios establecimientos y delegados de la cabecera que acompañaron en esta oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario