RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE REALIZÓ LA MISA DÍA DEL PADRE Y LA NOVENA DE SAN JUAN BAUTISTA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 18 de junio de 2013

SE REALIZÓ LA MISA DÍA DEL PADRE Y LA NOVENA DE SAN JUAN BAUTISTA

  El pasado domingo 16, se celebró en la parroquia local la misa por el Día del Padre y se continuó con el rezo de la novena a San Juan Bautista.
  Como todos los años en la fecha indicada para celebrar el Día del Padre, el párroco Gonzalo Llorente presidió la misa en honor a todos los padres, que en gran número se hicieron presentes en la celebración, como así también se recordó a los papas ya fallecidos.
  Con una nutrida concurrencia, además se llevó a cabo el segundo día de novena a San Juan Bautista, Patrono de Chepes, que el próximo 24 de junio se celebrará su fiesta en la cabecera departamental.
  El rezo de la novena al Santo Patrono de Chepes, comenzó el pasado sábado 15 del corriente y se extenderá hasta el domingo 23, para luego pasar a la fiesta patronal el dia 24 de junio a partir de las 10 hs.
  El programa de las actividades previstas para la fiesta, que esta decretado asueto departamental, dará comienzo con la recepción de las comunidades del interior que llegan año a año trayendo las imágenes de sus patronos; luego 10,30 hs se celebrará la misa en la parroquia, que en esta oportunidad contará con la presencia del obispo Roberto Rodríguez, después la procesión por las calles de la cabecera y los bautismos, culminando de este modo con toda la celebración religiosa.

  En horas del mediodía, el almuerzo comunitario con peña, donde gran cantidad de cantantes, músicos, bailarines, entre otros, comparten la fiesta del patrono en el Centro Cultural “Joaquín Víctor González”; en horas de la tarde se preparan juegos y chocolatada para todos los niños, para culminar con el tradicional fogón de San Juan en el predio del ferrocarril. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario