RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Dos muertos en accidentes

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 18 de junio de 2013

Dos muertos en accidentes

La cifra de víctimas fatales trepó a 44 en este año. Entre el domingo y ayer, se agregaron dos más. El joven Luis Torres, que permanecía internado tras chocar con su moto el 19 de mayo, finalmente murió. Mientras que en Aimogasta, falleció Raúl Soria luego de caer de la moto que conducía. En Capital un motociclista en presunto estado de ebriedad impactó contra un Fiat Siena por la avenida Facundo Quiroga (Foto).


Según El Independiente Digital, ayer, por la mañana, se informó sobre el deceso de Luis Miguel Torres, de 20 años. El joven permanecía internado en el hospital “Enrique Vera Barros” desde el 19 de mayo, tras protagonizar un siniestro vial cuando viajaba en su motocicleta. 

Mientras que el domingo último, en la ciudad de Aimogasta, la Policía registró a 19:45 la muerte de Raúl Edgardo Soria, de 34 años, quien se cayó de la motocicleta Yamaha FZ, negra, 160cc que guiaba sobre calle Casimiro Godoy y sufrió graves lesiones en el cuerpo. 

Según Roque Jaime, jefe de la Unidad Regional Tercera, la hipótesis que se maneja desde la Policía es que el joven agarró un banco de arena el cual habría provocado que la moto se desestabilice, derrape y golpee contra el cordón; a su vez por la violencia del impacto, la moto despidió a su conductor que por inercia cayó hacia delante y golpeó con su cabeza y parte de su cuerpo en un poste de cemento del alumbrado público. 

Efectivos policiales al llegar al lugar del hecho, alertaron al sistema de emergencias del hospital, quienes en el lugar le practicaron los primeros auxilios al herido. Luego, lo trasladaron a la Guardia Central del hospital San Nicolás, y cuando se lo preparaba para ser derivado al hospital Vera Barros en la capital riojano, falleció. 

Con estas dos muertes, los siniestros viales en La Rioja se cobraron la vida de 44 personas, en lo que va del año. Si en el segundo semestre de este año, la periodicidad o frecuencia de estos hechos (con víctima fatal) se mantiene, es probable que la estadística de 2013 sea similar a la de 2012. El año pasado, hubo 96 muertos por siniestros viales en toda la Provincia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario