RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL BINGO RIVER ENTREGÓ UN POZO DE $26.550

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 24 de junio de 2013

EL BINGO RIVER ENTREGÓ UN POZO DE $26.550

La feliz ganadora junto al presidente del club
  Finalmente el pozo tan deseado del "Bingo Familiar River" este domingo tuvo a una feliz ganadora que se llevó exactamente $26.551.
  Analía Lima es la feliz ganadora de este pozo millonario de un bingo que se transformó en la cita obligada durante los fines de semana y un fenómeno social que convoca a miles de personas que van a atentar su suerte.
  La poseedora del cartón ganador logró completar los 15 números necesarios para llevarse los miles de pesos justo cuando restaba una bolilla para que se cumpliera el tope establecido por reglamento (bolilla 47). Fué un momento de mucha tensión y nerviosismo ya que en otras ocasiones se había cantado bingo pero siempre algún número faltaba en el cartón una vez controlado.
  El transitar de Analía hacia el escenario fué casi interminable ya que chequeaba una y otra vez, no pudiendo creer lo que estaba viviendo, máxime cuando se le reiteró la cifra a la cuál se hacia acreedora. Una vez controlados minuciosamente cada uno de los números se comprobó que efectivamente el pozo récord tenía una dueña indiscutible.
  El aplauso del público refrendó a la propietaria del cartón, quién luego de la emoción inicial debió decidir si se le entregaba el monto total en las instalaciones del club o en el día de hoy cuando estuvieran disponibles las entidades bancarias. Analía determinó que el dinero le fuera entregado en ese mismo instante, cosa que fué posible gracias a la reserva con la cual cuenta el club permanentemente para afrontar este tipo de situaciones.
  En una breve alocución la feliz ganadora agradeció al club por la transparencia con la cuál se maneja el bingo. Consultada acerca de que si ya tenía destinado a donde invertiría el dinero Analía respondió que tiene un terrenito y que esto le servirá para levantar unas piezas y cumplir el sueño de su vivienda propia ya que no había podido hacerlo por no contar con los fondos suficientes.
  Desde la comisión se mostraron muy gratificados por el hecho de poder cumplir con los compromisos asumidos, a la vez que renovaron las expectativas para el nuevo pozo que arrancó con $9.500 de base y tiende a romper todas las expectativas de concurrencia y recaudaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario