RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Andrea Rincón se separó de Ale Sergi en medio de un escándalo

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 19 de junio de 2013

Andrea Rincón se separó de Ale Sergi en medio de un escándalo

La vedette y el líder de “Miranda” volvieron a protagonizar otra fuerte pelea. Ella se hartó de los celos del músico y le puso punto final al romance. ¿Es definitivo?
El miércoles pasado Andrea Rincón comenzó a grabar una participación especial en la tira de Pol-Ka “Solamente vos”.
Parece que la felicidad por llegar a la ficción no fue total y se vio empañada por los celos de su novio, Ale Sergi , quien montó en cólera cuando tomó conocimiento sobre el efusivo beso que la morocha le tuvo que estampar a Adrian Suar en su cuello dejándole una gran huella y que se verá en el capítulo 81 este miércoles.
Gran tensión, innumerables llamadas telefónicas y más aún porque la misma escena “hot” del escándalo debió repetirse, por unos detalles que faltaban en la edición.
Según cuentan, Andrea, una vez aprobada su prueba actoral, salió de la productora, se quitó la alianza del compromiso neoyorkino para inmediatamente comunicarle al músico su hartazgo por sus celos y que rompía con él.
Parece que tal situación pegó fuerte en el corazón de Sergi que sumido en una gran tristeza, debió ser atendido de urgencia por un pico de stress y un pinzamiento de columna lo que lo llevó a suspender sus shows con “Miranda” de Olavarría y0 Roque Pérez.
La Rincón, por su parte, no atendió más el teléfono y se fue con amigas a Valeria del Mar.
¿Se separan definitivamente o sigue la novela?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario