RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Wanda Nara y Maxi López, mucha piel y romance en Brasil

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 26 de junio de 2013

Wanda Nara y Maxi López, mucha piel y romance en Brasil

La modelo y el futbolista viajaron a la isla de Caras para afianzar su matrimonio. Mirá el álbum con sus imágenes más sensuales.
Calor, sol, arena, agua cristalina... y mucha sensualidad. Las fotos de la renovación de votos deWanda Nara (26) y Maxi López (29) son súper sexies y, claro, románticas.
La modelo y el futbolista, que cumplieron 5 años de casados, viajaron a la isla de Caras en Brasil para afianzar su compromiso.
Wanda y Maxi posaron muy sensuales para la revista y disfrutaron con amigos y familia de la renovación de sus votos: "Esto significa volver a decirle a Maxi todo lo que lo amo y lo agradecida que estoy por los tres hijos que me dio", cuenta la modelo.
Maxi: "Para conservar la intimidad también hay que tener mucho orden, respetamos nuestros horarios. Los chicos arrancan muy temprano, pero también se acuestan temprano...".
Padres de Valentino (4), Constantino (2) yBenedicto (1), los López-Nara se ocupan de cuidar y mantener la pasión en su pareja: "Para conservar la intimidad también hay que tener mucho orden, respetamos nuestros horarios. Los chicos arrancan muy temprano, pero también se acuestan temprano...", explicó ella, sugestiva.
Además, Maxi cuenta: "A pesar de ser modernos, tenemos una familia bien a la antigua. En un momento en el que todos los matrimonios terminan muy rápido, nosotros tratamos de construir algo estable".
¡Mirá las fotos súper sexies de Wanda Nara y Maxi López!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario