RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA E.P.E.T. Nº 1 TAMBIÉN CUENTA CON COPA DE LECHE

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 28 de junio de 2013

LA E.P.E.T. Nº 1 TAMBIÉN CUENTA CON COPA DE LECHE


Por iniciativa de los profesores de la Escuela Técnica, EPET Nº 1 de esta ciudad de Chepes, los alumnos de los diferentes talleres de dicha institución cuentan con el servicio de la copa de leche.

  Así lo dio a conocer el presidente de la cooperadora Juan Carlos Ochoa.
  Este año chicos de los distintos niveles y que asisten a los talleres en los horarios de 8 a 12.00, de 14 a 17.00 y de 17.30 a 21.30 cuentan con el servicio de la copa de leche.
  El beneficio se hizo posible gracias a las gestiones realizadas por los propios profesores.   Además, otro gesto a imitar es la del fiscal de La Cámara de Instancia Única de la V Circunscripción Judicial de Chepes, Julián de La Colina, quien colabora  con 100 tortitas diariamente para los alumnos.
  El fiscal De La Colina también proveyó a la entidad de seis estufas alógenas, que se suman a otras cuatro que aportaron los miembros de la cooperadora.
  Sumado a ésto hay que tener en cuenta el aporte que hace todos los años la Cooperadora de la institución educativa, por medio de rifas, cuyo objetivo es la de recaudar fondos para ayudar con la compra de materiales que requieren los chicos de los talleres.
  En este contexto, en lo que va del 2013 se hizo entrega de dos mil pesos para que los alumnos compren materiales, tales como herramientas,  cables, maderas, escuadras, electrodos y reglas, que son indispensables para los aprendizajes y las tareas que realizan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario