RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL INTENDENTE BRINDÓ SU APOYO A LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 28 de junio de 2013

EL INTENDENTE BRINDÓ SU APOYO A LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES


El intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza. Claudio Saúl, expuso ante Fénix su visión respecto de la fórmula que integran Tere Madera y Felipe Alvarez, como así también resaltó las figuras de Lázaro Fonzalida y Silvia Gaitán.
En primera instancia, comentó que se firmó un convenio de Comodato para el uso de la ciudad deportiva para el dictado de las clases prácticas del profesorado de Educación Física que comenzó este semestre a dictarse.
 “Estamos contenidos en un espacio provincial que conduce el gobernador institucionalmente y como presidente del partido justicialista, y es quien de una u otra manera consulto a la dirigencia, intendentes, diputados, y hombres que están haciendo algún tipo de trabajo e implementación de distintas políticas”, consideró respecto de la fórmula del oficialismo.
  En ese aspecto, dijo que la fórmula es de un “Calibre importante”, y resaltó la presencia de su par chileciteño Lázaro Fonzalida, que cuenta con una “vasta trayectoria en la política riojana”.
   “Creo que se puede compartir o no pero este gobierno desde 2003, después de haber tenido un país en llamas en el que se esta luchando con cosas adversas, van a defender los intereses de la provincia y con acertadas relaciones con Nación”, dijo.
   Desde 2003 en mi departamento importante crecimiento gracias al gobierno federal que distribuyó los recursos.
  El intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl apoyó a los precandidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, Teresita Madera y Felipe Álvarez y aseveró que “con estos candidatos tenemos garantizado no solamente el triunfo, sino también la buena representación “
  En este sentido, el jefe comunal manifestó que “nosotros siempre hemos dicho que respondemos institucional y políticamente a la conducción del gobernador Luis Beder Herrera y, a través del consenso de mucha dirigencia, se ha logrado determinar esta fórmula Tere Madera y Felipe Álvarez, que va representar a nuestro sector político”.
  Asimismo auguró que “este espacio político, con estos candidatos y también con los suplentes Lázaro Fonzalida y Silvia Gaitán, va a tener un excelente triunfo”. “Representan lo mejor de nuestro espacio, porque así están considerados en la ciudadanía”, afirmó.
 Igualmente, destacó que "Felipe Álvarez es un joven dirigente que tiene excelentes resultados, excelentes conexiones y relaciones en la Nación, y nos van a servir a todos los intendentes y al gobernador inclusive, para seguir generando  políticas para el desarrollo de nuestros pueblos”.
   “Con estos dos candidatos tenemos garantizado no solamente el triunfo, sino también la buena representación defendiendo los intereses en el Congreso de la Nación “, expresó.
   De igual forma, reveló que “hemos puesto lo mejor y vamos a seguir trabajando para enviar dignos representantes de la provincia al Congreso de la Nación, para defender no intereses corporativos, no intereses individuales, sino defender al conjunto de la sociedad de la provincia, al gobierno provincial y a los municipios de la mejor forma como ya lo están haciendo Javier Tineo; Beba Soria y Griselda Herrera, que son dignos representantes defendiendo y favoreciendo los intereses de la provincia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario