RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Stephanie Demner y el rumor de un triángulo amoroso: "Nada que ver con Pico, con Zaira somos amigas"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 27 de junio de 2013

Stephanie Demner y el rumor de un triángulo amoroso: "Nada que ver con Pico, con Zaira somos amigas"

La modelo (y ex de Juan Martín Del Potro) desmintió a Ciudad.com las versiones periodísticas que la vinculaban a Mónaco, ¡justo cuando estaba en el gimnasio junto a Nara!
Algunas versiones periodísticas hablaban de un escandaloso triángulo amoroso: Zaira NaraPico Mónaco y Stephanie Demner. El rumor era más que explosivo. Por un lado, dos bellas modelos que comparten compromisos y los pasillos de la agenciaMultitalent; por el otro, un exitoso tenista tandilense que, encima, ¡es íntimo amigo de Juan Martín Del Potro, el ex de Demner!
La bella blonda habló con Ciudad.com y se rió de los trascendidos. Incluso, Stephanie se encontraba en ese preciso momento junto a Zaira en el gimnasio. “Nada que ver con Pico, con Zaira somos amigas”, afirmó la joven, y profundizó: “No soy ese tipo de mujer, no está en mí hacer esas cosas”.
"Mi corazón está listo para otro amor", negó así la chance de volver con Delpo.
Además, frente a las especulaciones de una posible reconciliación con Del Potro, luego del episodio deinfidelidad del deportista con Johanna Pombo, Stephanie fue categórica. “Mi corazón está listo para buscar otro amor”, confesó.
Más claro, echale agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario