RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: INICIARON LAS ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO DEL CLUB COMERCIO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 20 de junio de 2013

INICIARON LAS ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO DEL CLUB COMERCIO

  Este lunes se pusieron en marcha las diferentes actividades y disciplinas encuadradas dentro de los festejos por el 80º Aniversario del Club Social y Deportivo Comercio.
  El próximo 20 de Junio la entidad albiceleste celebrará sus 80 años dentro de la comunidad según se informa en un acta del 25  de marzo de 1948 donde una asamblea, presidida por el entonces presidente  Jorge Avelín, decide refundar la institución con el nombre de Club Social y Deportivo Comercio, y en la misma se modifica la primera fecha (15 de Junio) y se toma y establece  una nueva con el 20 de junio de 1933, aunque se desconoce si está variante fue comunicada a los organismos pertinentes, porque lo único oficial es la rectificación del nombre. 
  Este año la institución comercial vivirá un acontecimiento muy importante dentro de su vida, ya que el día del aniversario se procederá a la inauguración del césped de su estadio, un obra que demandó esfuerzo. dinero y tiempo para verla concretada.
  Según el cronograma enviado por la Comisión Directiva del club las actividades para esta semana están discriminadas de la siguientes manera:
Martes 18/06: Campeonato de voley masculino y femenino en el club. (9 a 13 Hs. y de 16 a 20 Hs.)
Miércoles 19/06: Campeonato de ajedrez para jugadores libres y federados. (15 Hs.)
Jueves 20/06: Inauguración Estadio de fútbol. Partidos amistosos: inferiores, Sub-20, Primera y Veteranos. Peña Folklórica y Brindis (10 Hs. hasta 18 Hs.)
Viernes 21/06: Exposición de libros, rincón infantil. Exposición Artesanal. Exposición fotográfica de la institución. Exposición de trofeos de la institución. (10 a 13 Hs. y de 17 a 21 Hs.)
Sábado 22/06: atletismo "Campeonato Aniversario", pruebas d velocidad y resistencia (masculinos y femeninos). Master en aeróbica. Baile Aniversario y Brindis. (10 Hs.) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario