RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LO RECAUDADO EN LAS PATRONALES DE CATUNA QUEDARÁ EN ESA LOCALIDAD

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 17 de junio de 2013

LO RECAUDADO EN LAS PATRONALES DE CATUNA QUEDARÁ EN ESA LOCALIDAD


Lo confirmó el intendente Juan Carlos Corzo. Fue la recaudación de la festividad en honor a Santa Rita. Se diferenció de otras gestiones, donde el dinero quedaba en Milagro.
  La recaudación volverá en obras. Por ello, el jefe comunal en diálogo con Radio Fénix explicó que “el departamento tiene cinco delegaciones que dependen del intendente. Catuna en el día de Santa Rita, el 25 de mayo, se logró hacer con 20 mil personas una recaudación de alrededor de 30 mil pesos”. 
  En ese aspecto, acotó que “gobiernos anteriores juntaban mucho dinero en los impuestos cuando venían turistas”. Ese dinero quedaba en Milagro para gastos extra”, dijo y ahora será cedido a Catuna para obras en la localidad.
  “El año anterior juntamos 10 mil pesos y los devolvimos a la gente ayudando en la Plaza. Este año fueron alrededor de 32 mil pesos”, expuso.
  "Durante las festividades a Santa Rita, se  reúne la gente que tiene ventas en la plaza principal de la ciudad. Llegan el viernes y se instalan en la plaza por la fiesta de la Virgen  de Santa Rita" comentó sobre el movimiento que genera en esta localidad la festividad religiosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario