RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: La Promesa de Lealtad a la Bandera será en Olta

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 18 de junio de 2013

La Promesa de Lealtad a la Bandera será en Olta

Como todos los años el acto central se realizará en la cabecera del Departamento que lleva el nombre del creador de la insignia patria, Manuel Belgrano.


Según informaron contaría con la presencia del gobernador Beder Herrera, quien será el encargado de tomar Promesa de Lealtad a la Bandera a 250 alumnos. 

El acto central de Promesa de Lealtad a la Bandera se realizará en Olta, cabecera del Departamento General Belgrano, el jueves a partir de las 10, en coincidencia con el día de la enseña patria que se conmemora el 20 de junio. 

De la ceremonia principal participarán 22 escuelas de todo el departamento, y se desarrollará en la Plaza Federal. El acto contará con la presencia del gobernador Luis Beder Herrera, quien tendrá a su cargo la toma de promesa de lealtad a aproximadamente 250 alumnos que cursan el cuarto grado del Nivel Primario. 

El acto comenzará con la recepción de las delegaciones escolares, y de las autoridades tanto provinciales como ministeriales y departamentales. Luego de la presentación de las banderas de ceremonia y la entonación de los himnos, está previsto que el intendente Juan Urbano dirija unas palabras a los presente, al igual que el ministro de Educación, Walter Flores. Posteriormente lo realizará el Gobernador. 

Las instituciones que participarán del acto son: Nº 387 de Santa Cruz; Nº 77 de Talva; Nº 344 “Fernando Godoy”; Nº 325 “Fray Justo Santa María de Oro”; Nº 172, Estación Castro Barros; Nº 214 “Pedro Celestino Robador”; Nº 289 de La Huerta; Nº 155 “Presbítero Antonio Conrero”; Nº 320 “Hipólito Yrigoyen”; Nº 186 “Coronel Felipe Varela”; Nº 154 “Mateo Jorge Gómez”; Nº 26 de Las Cortaderas; Nº 43 de Ruta Nacional Nº 79; Nº 22 “Juan Facundo Sotomayor”; Nº 147 “Clotilde Mercado”; Nº 92 de Chañar Viejo; Nº 153 “Domingo Orona”; Nº 210 “Ramón Olivera”; Nº 373 “Azucena Oros de Pelliza” de Monte Negro; Nº 14 “Justo José de Urquiza”; Escuela Normal “República de Haití”; y Nº 267 “General Angel Vicente Peñaloza”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario