RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: COMERCIO CELEBRÓ SUS 80 AÑOS EN JORNADA A PURO FÚTBOL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 28 de junio de 2013

COMERCIO CELEBRÓ SUS 80 AÑOS EN JORNADA A PURO FÚTBOL

A puro fútbol celebró la jornada del octogésimo Aniversario el Club Social y Deportivo Comercio, en la renovada cancha, inaugurando el césped y con muchas emociones.

  La jornada comenzó en horas de la mañana, con los partidos de fútbol infantil, donde participaron los equipos de las instituciones de la cabecera en varias categorías menores, que se enfrentaron con los conjuntos de la escuela de fútbol de la entidad cumpleañera. 
  Luego llegó el turno de los equipos de la categoría Sub/20 del local con el club Rieles Argentinos; después y en un emotivo encuentro se formaron dos equipos integrados con las “glorias” de Comercio. 
  Ex jugadores de distintas épocas se calzaron los cortos y realizaron un partido homenaje de la institución, dentro del cual se integró el ex jugador del fútbol nacional Ricardo Rentera. 
  También para destacar la participación del primer jugador que firmó en la Liga del Sur con el número 001 ex de Comercio, “Tito” Rivero, del cual lleva hoy el nombre en su homenaje, el campeonato oficial de la Liga del Sur, categoría Sub 20. 
  Al finalizar el encuentro de los ex jugadores, se hizo entrega de recordatorios a todos los que participaron. 
  Finalmente, estaba previsto un partido de primera división entre el local y el seleccionado de Chilecito que llegó para acompañar los festejos con el presidente de la Liga Chileciteña, quienes vencieron a los cumpleañeros por 3 a 0. 
  Gran cantidad de público se dio cita en la renovada cancha de Comercio, donde se vivió una jornada de mucho fútbol y emotividad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario