RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: DIAS Y HORARIOS PARA LAS FINALES DE TODAS LAS CATEGORÍAS DE LA LIGA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 30 de noviembre de 2011

DIAS Y HORARIOS PARA LAS FINALES DE TODAS LAS CATEGORÍAS DE LA LIGA

Equipo de Tello que busca recuperarse
  El martes es día habitual de reuniones en el seno de la Liga del Sur Riojano pero en esta ocasión tan solo se congregaron aquellas instituciones cuyos equipo están disputando la fase final en alguna de las tres categorías.
  Se pudieron establecer de esta forma por acuerdo y sorteo los horarios y días para cada una de las finales tanto del Sub-15, Sub-17 como de primera división.
  Para el sábado quedaron estipulados los partidos de ida en las finales de las categorías menores. Ambos cotejos se jugarán en cancha de Estudiantes El Tala donde el local recibirá a River en Sub-15 a las 16:00 Hs. y a Desiderio Tello a partir de las 17:30 Hs.
  Cabe mencionar que en la categoría Sub-15 Estudiantes ganó el reclamo de puntos presentado ante el club Comercio por lo que dejó fuera de la definición a la entidad albiceleste.
  El plato fuerte del fin de semana quedó establecido para el domingo a las 17:30 Hs. en cancha de River, donde los "millonarios" que vienen con un triunfo de visitante bajo el brazo buscarán un nuevo trofeo enfrentando al siempre peligroso Desiderio Tello en la segunda final de primera división.
  Los valores de las entradas se mantendrán en $15 para las categorías menores y $20 para caballeros en primera y $10 para damas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario