RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CON ARBITROS DE AFUERA SE JUGARÁN LOS PARTIDOS DE VUELTA DE SEMIFINALES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 16 de noviembre de 2011

CON ARBITROS DE AFUERA SE JUGARÁN LOS PARTIDOS DE VUELTA DE SEMIFINALES

  Nuevamente y tal como viene sucediendo en los últimos campeonatos las instancias finales de este torneo de primera división parece que serán arbitrados por referís foráneos y no por los locales.
  Suspensiones, lesionados, árbitros que parecen haber dejado la ética en la casa y algunas "avivadas" motivaron que los clubes determinen afrontar los costos que implica traer "hombres de negro" de otras ligas para los cotejos tanto de Sub-17 como de primera división para este sábado y domingo.
  El detonante parece haber sido la diferencia ecónomica cobrada el pasado fin de semana por la terna que dirigió las semis de primera en cancha de Belgrano. El sábado a Belgrano que hizo las veces de local le pasaron $350 por todo concepto, mientras que el domingo ya la tarifa que tuvo que pagar el Club Comercio subió a $400.
  Este tipo de situaciones hizo que los clubes que harán las veces de local en los próximos encuentros decidieran llamar a colegiados de otros lares ya que consideran que no se cumplió con lo que se había acordado en el inicio de la temporada que establecía que los canon por arbitraje no iban a variar hasta la disputa de la final.
  Así las cosas la programación quedó de la siguiente manera:
SÁBADO 19/11/11
CANCHA DE TELLO
15:15 Hs. Tello vs River (Semifinal Sub-17)
17:15 Hs. Tello vs. Belgrano (Semifinal 1ª Div.)

DOMINGO 20/11/11
CANCHA DE RIVER
15:15 Hs. Estudiantes vs Los Paraísos (Semifinal Sub-17)
17:15 Hs. River vs. Comercio (Semifinal 1ª Div.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario