RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: IV ENCUENTRO DE ESCRITORES DESDE ESTE VIERNES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 2 de noviembre de 2011

IV ENCUENTRO DE ESCRITORES DESDE ESTE VIERNES

  La Prof. Rasmía Saddi anticipó el inicio este viernes del IV Encuentro de Poetas y Escritores a desarrollarse durante tres jornadas en la Ciudad Deportiva Municipal.
  El Centro Cultural “Luis Fernández Zárate” de la ciudad de Chepes organiza el IV Encuentro Nacional de Poetas y Escritores “Gente Amiga”.
   Esta importante actividad se desarrollará los días 4, 5 y 6 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Chepes, ubicada en la avenida Circunvalación.
Este año, este encuentro se convertirá en la ocasión propicia para celebrar los 20 años de existencia del Centro Cultural “Luis Fernández Zárate”.
   “Somos una entidad que nació y sigue actuando para estar al servicio de la cultura y la educación. Invitamos a todos los poetas y escritores a sumarse a esta actividad que organizamos, año a año, con mucho esfuerzo”, explicó la presidente de la entidad, Rasmía Saddi.
  Consultada la Prof. Saddi acerca de porqué no se utilizaron las instalaciones del flamante Centro Cultural "Joaquín V. Gonzalez" expresó que al coincidir las fechas con la realización de la Semana de las Artes no quisieron superpoblar el centro y no interferir con lo que ya se había programado pero que se tratará de que varios de los participantes expongan sus obras en el lugar para que la gente los pueda apreciar.
   Por último, se dio a conocer que las inscripciones se receptarán el día inaugura, viernes 4 de noviembre a las 9.00, y que a las 10.00 se realizará el acto de apertura con posterior brindis.
Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 15497815, 03821 15667799 o 15703522, o vía email a rasmiasaddi@live.com.ar, nelli1@live.com.ar, lauritacarrizo@hotmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario